sábado, febrero 24, 2024

Angela Bassett se une al reparto de ‘Linterna Verde’

Angela Bassett (Notorious) se acaba de unir al reparto de la adaptación cinematográfica de Green Lantern (Linterna Verde para los amigos), basada en el superhéroe de DC Comics, y dirigida por Martin Campbell (Casino Royale), en la que tenemos como protagonista a Ryan Reynolds.
Bassett interpreta a la Dra. Amanda Waller, una agente del gobierno que en los cómics se convirtió en la encargada de supervisar al Escuadrón Suicida (Suicide Squad), un  grupo de supervillanos capturados  por el gobierno que realizan tareas a cambio de una eventual libertad. Estas misiones eran demasiado peligrosas como para que de ellas se encargaran los superhéroes, así que siempre es mejor que se arriesgue el malo de turno. No está claro si ese grupo aparecerá en la «película o si simplemente nos mostrarán que se está formando. Lo que sí que es cierto es que ya hace un tiempo circuló un rumor sobre una adaptación al cine, por parte de Warner, de este grupo de personajes, así que quizás estamos ante el inicio de lo que luego será un spinoff. Ya sabemos que Marvel está enlazando muchos personajes para llegar hasta Los Vengadores, así que no sería extraño que DC quisiera realizar algo similar.
La película ya se ha comenzado a rodarse en Nueva Orleans con un reparto completado  por Blake Lively, Peter Sarsgaard y Tim Robbins. ¿Cuando la veremos? El 17 de junio de 2011.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...