jueves, abril 18, 2024

»Transformers 3′ podría llegar a estrenarse en 3D… y ‘Underworld 4’ también

Y cómo no hay semana que empiece sin noticias relacionadas con los próximos estrenos en 3D, ya os podemos anunciar las películas que darán el salto a este formato proximamente: Transformers 3 y Underworld 4.

Paramount Pictures e Industrial Light & Magic han estado manteniendo conversaciones para ver si llegan a un acuerdo y si les compensa realizar la tercera parte de la saga en 3D. Por lo que parece, tanto el estudio como la empresa de efectos especiales, así como el director, estarían muy interesados en dar el salto al formato, pero el único inconveniente con el que se han encontrado es con el tiempo de desarrollo de la película, pues ya tienen prevista una fecha de estreno, julio de 2011, y no quieren cambiarla, por lo que no les quedaría suficiente margen como para hacer algo que quede digno en las nuevas salas tridimensionales. 

Suponemos que muchos fans de esta franquicia de robots estarían encantados de ver a sus personajes favoritos pegarse en 3D, pero especial interés pondrían otros tantos en ver a Megan Fox con gafas especiales. La solución que se está barajando actualmente, y para solventar el problema del tiempo, es rodarla de forma convencional y luego realizar un proceso de conversión a este formato 3D que costaría 5 millones de dólares pero reduciría el tiempo de postproducción. Algo parecido se ha hecho con Furia de Titanes, y parece que los resultados han sido tan satisfatorios que van a realizar el mismo proceso con la última entrega (dividida en dos películas) de Harry Potter.

Otra película que se va a realizar en 3D es Underworld 4, que además ya tiene director contirmado: Len Wiseman, encargado de dirigir las dos primeras entregas de la saga, lo que sería un punto a su favor para que Kate Beckinsale regresara a la saga. Veremos en que queda todo, pero aún queda tiempo para su estreno en el 2011 y tenemos que conocer más detalles del reparto y del guión de la película.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...