martes, marzo 19, 2024

Tom Cruise y Paramount juntos en ‘Mission Impossible IV’

Cuando todavía estamos esperando más información sobre la nueva película de Tom Cruise, Knight & Day, que se estrenará el 2 de julio en USA, nos enteramos que Paramount Pictures acaba de firmar un nuevo acuerdo con el actor para que regrese al papel de Ethan Hunt en Mission Impossible IV.

Cruise producirá la película con J.J. Abrams, y actualmente están buscando un director, ya que Abrams no se pondrá detrás de las cámaras en esta ocasión, pero los guionistas Josh Applebaum y Andre Nemec ya están vinculados también para escribir el guión, lo que implica que echaremos de menos a Alex Kurtzman y Roberto Orci, colaboradores asiduos de Abrams.

Todo apunta a que la intención es comenzar a rodar la película este verano para poder tenerla lista el fin de semana del Memorial Day del 2011, lo que implica que no tardaremos en conocer el nombre del director. No obstante, y a la espera de más datos, nos suena rarísimo que el actor haya acabado firmando tras los problemas que tuvo hace años con el presidente de Viacom, Sumner Redstone, empresa filial de Paramount, de la que el actor acabó diciendo que nunca más trabajaría con ellos… hasta que lo necesitara.

Paramount, que necesita encontrar nuevos éxitos y relanzar franquicias que le han llenado las arcas, esta realmente entusiasmada, pues recordemos que esta franquicia ha recaudado más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo, y no han dudado en declarar, en boca del presidente del estudio, Brad Grey: «Tom y J.J. son grandes talentos y estamos emocionados de trabajar con ellos para relanzar esta legendaria franquicia».

Veremos como evoluciona este proyecto y si logra no defraudar a los seguidores de la saga. Por mi parte, mientras no pongan más fallas en Sevilla todo va bien. El listón, no obstante, está mucho más alto que cuando Brian de Palma trajo a los cines la primera película de la franquicia, y ni que decir que la segunda parte defraudo mucho y tuvo que llegar Abrams para arreglarlo. Ahora toca comprobar si son capaces de lograr una película de espías que aporte algo al tan «visto» género de espías  y que tanto ha cambiado en los últimos tiempos.

Fuente : Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...