jueves, marzo 28, 2024

Spots en la SuperBowl: ‘Robin Hood’

Este domingo ha tenido lugar en Estados Unidos la final del campeonato de la NFL, la SuperBowl, uno de los eventos deportivos televisados más visto en el país y que, a pesar de haber sido superado a nivel mundial por la final de la Champions League, sigue siendo el espectáculo escogido para emitir los anuncios más esperados.
Tal y como os adelantábamos la semana pasada, cuando veíamos filtrado el trailer de The Last Airbender, el cine tiene un lugar privilegiado en este evento, y allí es donde podemos disfrutar de los trailers más deseados.
Tras haberos dejado ya el adelanto de Airbender: El último guerrero (título en español de The Last Airbender), ahora os dejamos con otro de los trailers emitidos, Robin Hood, la nueva versión del ladrón de los ricos realizada por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

La película nos traslada a la Inglaterra del siglo XIII, allí Robin Hood y su banda de merodeadores se enfrentan a la corrupción en una aldea local y encabezan una rebelión contra la corona que altera el equilibrio del poder mundial. Para muchos un ladrón y para otros un  héroe, Hood se convertirá en un símbolo de la libertad para su pueblo.

Robin Hood, relata la vida de un arquero, preocupado casi siempre en sí mismo, al servicio del rey Ricardo. Tras la muerte de Ricardo, Robin viaja a Nottingham, que sufre la corrupción de un sheriff despótico, donde se enamora de la viuda Lady Marion, una mujer escéptica. Con la esperanza de ganar la mano de Marion y salvar la aldea, Robin reúne una banda de mercenarios. Juntos, comienzan  una lucha aprovechando la indulgencia de la clase alta para corregir las injusticias del sheriff.

A Russel Crowe le acompañan Mark Strong, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen y Max von Sydow, y llegará a los cines el 14 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...