miércoles, abril 24, 2024

Se prepara película de ‘Speedy Gonzales’

New Line Cinema ha anunciado que va a traernos otro personaje de nuestra infancia a la pantalla grande. No sé si dejar pasar el tiempo y crear intriga o decirlo directamente, pues es difícil adivinarlo…. pero ándale, ándale… que os lo voy a decir. El personaje en cuestión es el animado Speedy Gonzales, que llegará a los cines como una película de imagen real con personajes por ordenador, en plan Garfield o G-Force, y el encargado de darle voz será George López.
No creo que haga falta presentar al ratón más rápido de todo México, que nació como enemigo del gato Silvestre en la decada de los 50, pero que ha llegado hasta nuestros días gracias a su carisma y velocidad, lo que le hizo ganar un Oscar al Mejor Cortometraje en 1955.

En la pantalla grande ya hemos visto a Speedy en cameos, como en Space Jam o la película de Looney Tunes, aunque también ha sido protagonista de noticias en la tele y la prensa por haber sido criticado en su país al dejar en muy mal lugar a los mexicanos, ya que hace una caracterización de sus compatriotas bastante racista y obsoleta.

Para evitar disgustos, New Line y los productores tienen previsto actualizar al personaje: «Queríamos asegurarnos de que no era el Speedy de los 50 – el racista Speedy», dijo Anne López. «Speedy va a ser un niño incomprendido que viene de una familia que trabaja en un ambiente muy meticulosa, y es demasiado rápido para lo que hacen. Se hace un lío con esto. Así que tiene que salir al mundo para encontrar lo que está bien para él».

No se que interpretar de estas declaraciones, pues parece que no tendremos a un ratón, sino a un personaje humano que corre mucho, así que quizás estemos ante una fusión de Flash y Speedy Gonzales. Veremos en que queda el proyecto.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...