Quentin Tarantino hará una de vaqueros

Quentin Tarantino está ultimamente facilitando mucha información sobre próximos proyectos. El que más ha sonado hasta el momento es la tercera parte de Kill Bill, pero hasta el 2014, que es cuando quiere hacerla, aún tiene tiempo de implicarse en más películas. El director ya había dicho que le gustaría hacer una película del oeste, para poder seguir coqueteando con el género. Pero ahora ha desvelado más detalles:

“Me gustaría hacer una película del oeste. Pero en lugar de ponerla en Texas, sería en tiempos de la esclavitud. Con este tema que todo el mundo tiene miedo de afrontar. Vamos a hacer brillar esa luz sobre nosotros mismos.”

Tarantino continuó hablando sobre las ideas que tiene para su particular película del oeste: “Se podría hacer una buena lección de historia de los esclavos que escapaban en el ferrocarril subterráneo. O bien, podrías hacer una película que fuera emocionante. Hazlo como una aventura. Un spaghetti western que tuviera lugar durante esa época. Y lo llamaría ‘A Southern”.

Todo apunta a que el director ya está con le guión entre manos, pues facilita muchos datos y está bastante emocionado con la idea de esta película, por lo que no sería extraño verla en rodaje en un corto periodo de tiempo. Es uno de los estilos que más ganas teníamos de ver como Tarantino realiza su particular homenaje.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: