Primeras fotos de ‘The Social network’: Fincher contando el origen del Facebook

Aunque aún me parece curioso que se esté rodando una película sobre Facebook, ya es una realidad dado que se han filtrado las primeras fotos de este proyecto. Y no sólo me parece curiosa la idea, es que además me sorprende que David Fincher sea el encargado de llevar a la pantalla grande el origen de este fenómeno de masas en forma de red social, que lleva por título The social network, y está protagonizada por Justin Timberlake y Jesse Eisenberg. Suponemos que Fincher habrá visto material suficientemente bueno al leer el guión de Aaron Sorkin, que ha estado detrás de grandes series como El Ala Oeste de la Casa Blanca o películas  de gran éxito como Algunos Hombres Buenos.
En The Social network la historia se centra en la evolución de Facebook, la red social online creada en 2004 en el campus de Harvard, y como el éxito de la noche a la mañana hizo millonarios a los artífices y cambió la vida de éstos jovenes.

El 15 de Octubre de este año llegará la película que debería aprovechar todos los recursos en los que se basa para promocionarse. Si no veo una noticia viral de esta película por las redes sociales me defraudaría mucho.

Fuente: Coming Soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Primeras fotos de ‘The Social network’: Fincher contando el origen del Facebook»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: