Olivia Wilde y Daniel Craig juntos en ‘Cowboys & Aliens’

Han comenzado las prisas para la nueva película de Jon Favreau para DreamWorks, pues antes nos daban muy pocos datos sobre la misma, pero ahora nos enteramos que Olivia Wilde, a quien veremos dentro de poco (casi un año) en Tron Legacy,  está en negociaciones para protagonizar junto a Daniel Craig la adaptación de la novela gráfica Cowboys & Aliens. Craig reemplaza a Robert Downey Jr. tras la salida del actor del proyecto, y Wilde interpretará a un personaje llamado Ella que se une con el pistolero misterioso interpretado por Craig.

Parece que la actriz está de moda, pues ahora tiene todas las miradas puestas en ella, no sólo por ser la mujer más sexy del planeta (nombrada oficialmente) ni por verse todas las semanas en House, sino también por su intervención en el retorno de Tron a los cines.

La historia de la película se basa en el cómic de Platinum Studios escrito por Fred Van Lente y Andrew Foley, donde la ciencia ficción explora lo que sucedería si los enemigos del Viejo Oeste – los vaqueros y los indios americanos – se vieran atacados por extraterrestres, a mediados de 1800 y en plena Arizona.

Alex Kurtzman y Roberto Orci, están produciendo y escribiendo el guión junto al cocreador de Perdidos  Damon Lindelof. Steven Spielberg, Ron Howard y Brian Grazer también están produciendo junto con Scott Mitchell Rosenberg. Favreau y Denis Stewart están como productores ejecutivos. Así que tienen a la plana mayor de Hollywood dispuestos a arrasar con esta película que llegará el 24 de Junio de 2011.

Fuente: Coming Soon
Foto: filmschoolrejects

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Olivia Wilde y Daniel Craig juntos en ‘Cowboys & Aliens’»

  • el 3 febrero, 2010 a las 17:45
    Enlace permanente

    me gustaba más la idea de ver a Robert en este film, pero todo sea por Holmes…
    En fin, tampoco creo yo que lo haga tan mal Craig, no?
    por cierto, pedazo de foto de "13" =)

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2010 a las 17:46
    Enlace permanente

    Coincido contigo en lo de Craig.. y sí, me ha costado mucho encontrar una foto que me gustara para la noticia… y dí con ella, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: