viernes, marzo 29, 2024

Nuevo trailer de ‘The Last Airbender’: Ahora sí que sí

Me parece que dentro de un tiempo voy a tener que arrepentirme de todo lo que he comentado sobre la última película de M. Night Shyamalan, The Last Airbender.
Si la semana pasada os dejabamos el spot televisivo que se emitió en la SuperBowl y ya parecía que la película había mejorado mucho con respecto a lo que esperabamos de ella, con el nuevo trailer puedo confirmar que voy a tener que borrar todos los comentarios negativos que he hecho sobre el director y este nuevo proyecto. La piel de gallina se me pone al disfrutar de esta sucesión de imagenes acompañadas de música que ellos llaman trailer y yo esperanza, esperanza por ver de nuevo al mejor Shyamalan en un género desconocido hasta el momento para él.
El director nos sorprendió con El sexto sentido en 1999 y repitió éxito, un año después, con El protegido, pero poco a poco fue cayendo en un círculo vicioso de «quiero y no puedo», al rodar Señales, El bosque y La joven del agua, que culminó con la decepcionante El incidente. Ahora cambia de registro y adapta una serie de animación, con todo el respeto que eso nos dá, pero que, poco a poco, ha ido ganandose nuestra confianza de nuevo.
El director parece que ha sido capaz de crear ese universo que rodea a la serie, donde se nos presentan las naciones del Aire, Agua y Tierra amenazadas por la Nación del Fuego, declarandose una brutal guerra entre ellas. Tras siglos de lucha parece que nadie podrá cambiar lo que acontece, pero un día Aang descubre que él es el único Avatar con la habilidad de manipular los cuatro elementos, por lo que se une a Katara, una Maestra del Agua, y a su hermano Sokka con la intención de restablecer el equilibrio en este universo atormentado por la guerra.
La película, protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curti, y dirigida por M. Night Shyamalan, llegará a los cines el 2 de julio en USA y el 6 de Agosto a nuestro país, bajo el título Airbender: El último guerrero, momento en el que  por fin confirmaré si me equivoco ahora y ésto es solo un espejismo, o realmente estamos ante una de las grandes películas de Shyamalan.

Fuente: Trailer Addict

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...