Nueva web viral de ‘Tron Legacy’: 8 días para que pase algo

Comienza a coger fuerza la campaña de publicidad viral de Tron Legacy. Hace casi un año que Walt Disney Pictures comenzó esta campaña, aunque de forma muy oculta, dentro del Comic Con pasado, donde los fans pudieron descubrir varias webs, como FlynnLives.com, HomeofTron.com y el juego recreativo de Flynn’s Arcade en San Diego. Allí también se mostraron algunas de las pruebas realizadas por el director Joseph Kosinski para los escenarios creados por ordenador.
Pues bien, ahora leemos que la gente de Coming Soon han recibido noticias por parde de Angel Bidot, quien ha recibido un paquete postal de Flynn Lives (Flynn vive). El embalaje incluye el texto “/ZeroHour” y si pones esta frase detrás del dominio FlynnLives.com, llegas a una nueva sección oculta de la web, en la que tenemos una cuenta atrás, contando en un original sistema binario. Por ahora quedan casi 8 días para que se desvela algún secreto, por lo que podríamos estar ante un nuevo trailer para esa fecha, miércoles 24 de febrero.

Tron: Legacy nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.
El estreno está previsto para el 17 de diciembre, y que está protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen.
Fuente: Coming Soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Nueva web viral de ‘Tron Legacy’: 8 días para que pase algo»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: