Más anuncios en la SuperBowl: ‘Alice in Wonderlands’

Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderlands), dirigida por Tim Burton, cuyo estreno ha  sido retrasado en nuestro país al 16 de abril, también ha tenido su momento de gloria en la final de la SuperBowl, lugar donde Walt Disney Pictures ha aprovechado para desvelar su nuevo anuncio. Ni  siquiera este hecho consigue quitarme el enfado con la distribuidora, pues una semana de retraso entraba en mis planes, pero más de un mes me descuadra totalmente, independientemente del motivo por el que lo retrasen, que unos dicen que es debido a la huelga de dobladores, otros a no querer coincidir con Avatar aún en los cines 3D, pero la conclusión es que todos nos vemos perjudicados y tendremos que esperar impacientes a su estreno, pues pocos serán los que decidan bajarsela de la red en inglés, ya que aprovechando el maravilloso invento del 3D la piratería se ha visto perjudicada y los fans y seguidores de Burton esperaremos a verla como el director lo ha querido… en 3D.

Os recordamos que esta película nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: