Luc Besson estará en nuestro país para presentar ‘Arthur y la venganza de Maltazard’

Acabamos de enterarnos que Luc Besson visitará  España, en concreto Madrid, el próximo 16 de febrero. El director viene a promocionar la segunda parte de la trilogía de los Minimoys, Arthur y la venganza de Maltazard, que ha cosechado un gran éxito en Francia, con más de 4 millones de espectadores, y que se estrenará en España  el 19 de febrero.
En esta secuela se nos muestra como Arthur está muy contento porque por fin ha llegado el día en el que podrá regresar a la tierra de los Minimoys y reencontrarse con la princesa Selenia. Pero el padre de Arthur escoge justo este día para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando están a punto de partir, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur: ¡Selenia está en peligro!. Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate, embarcándose en una aventura que empezará en el bar de Max y en la que se topará con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvará al pequeño Betameche y luchará contra ratas, ranas y arañas peludas. Al llegar a la aldea de los Minimoys, Arthur descubre que ellos nunca le enviaron el mensaje de socorro.
En Arthur y la venganza de Maltazard Freddie Highmore y Mia Farrow repiten en los personajes de la película que inició la saga, mientras que el legendario músico Lou Reed se suma a esta secuela a prestando su voz al malvado M., el enemigo de Arthur. Veremos si la película logra repetir el éxito de su predecesora.
Fuente: DeAPlaneta

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Luc Besson estará en nuestro país para presentar ‘Arthur y la venganza de Maltazard’»

  • el 5 febrero, 2010 a las 16:50
    Enlace permanente

    La primera me gustó. Espero que esta seguna valga la pena…y al parecer tiene buena pinta. Saludos

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: