Leonardo DiCaprio podría protagonizar ‘Prisioners’

Ahora que Leonardo DiCaprio ya ha conseguido quitarse un peso de encima al comprobar los buenos resultados, tanto en taquilla como de crítica, de Shutter Island, ya está pensando en sus próximos proyectos, entre los que se encuentra Prisioners, una película que cuenta con guión de Aaron Guzikowski.

En esta película DiCaprio interpretaría a un pequeño carpintero de pueblo que secuestra a la persona que sospecha que está detrás de la desaparición de su hija y su mejor amigo. Por ahora hemos leído que la definen como una especie de fusión de Mystic River con Taken, ambas de bastante éxito y con muy buenas críticas.

El productor de Alcon Entertainment, Andrew Alcon, dijo: “En los 12 años que hemos vivido en esta empresa, esta es la más interesante y moralmente compleja novela de suspense que hemos conseguido, y no podemos esperar para hacer la película”. Y aunque estamos seguros de que el productor estaría encantado de contar con la participación de DiCaprio, aún es sólo un rumor y tendremos que esperar a ver el director que se pone al frente del proyecto para comprobar si al joven actor le convence definitivamente la película o no. No obstante, aún le daría tiempo a embarcarse en algún que otro proyecto antes.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: