viernes, abril 19, 2024

La revista ‘Cinemanía’ de Febrero nos alegra el mes

La revista Cinemania del mes de Febrero nos ha hecho felices  al  publicar una carta que mandé relativa  a Avatar, y en la que han añadido un precioso «Más información en: noescinetodoloquereluce.com). Nos ha encantado ver reflejado nuestro blog en una de las revistas más importantes de cine de España que llevamos siguiendo durante muchos años y esperamos seguir haciéndolo muchos más.

Además, la revista hace algo único en los quince años de vida que lleva en los kioskos: Publicar una portada de una serie de televisión, algo inédito hasta el momento. Es lógico que este mes fuera la imagen que véis la portada, pues la serie escogida ha sido Perdidos, que estrena ahora su sexta temporada y sale hoy a la venta en DVD y Blu-Ray, motivo por el cual también nos hemos hecho eco nosotros de la noticia, además de ofreceros la posibilidad de llevarosla a casa con nuestro concurso.
Aprovechando que hablamos de la revista queremos comentar un poco el contenido de la misma, pues a partir de ahora vamos a intentar hablaros de las revistas patrias que tenemos relacionadas con el cine y sus reportajes mensuales.
En este número no sólo hablan de Perdidos, sino que además tratan, como siempre, de todo lo relativo al cine, incluyendo:
* Reportaje de Marion Cotillard, que se merecía un buen repaso 😉
* Un amplio especial sobre el estreno de El hombre Lobo y todo lo que rodea a esta película
* Reportaje con Viggo Mortensen del estreno de esta semana, La carretera
* Entrevista muy atrevida a George Clooney
* Reportaje de Pixar con John Lasseter al frente
* Un curioso especial sobre las adaptaciones al cine de novelas con niños cuyo nombre les precede, como Harry Potter
* Todos los estrenos del mes, tanto en cine como en DVD
Así que aprovechamos para agradecer a la revista la publicación de nuestra carta y les deseamos muchos más años en el difícil sector de las revistas del cine, cada día más presionadas por internet, pero que mientras tengan a grandes periodistas detrás de sus páginas se mantendrán donde merecen estar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...