La nueva película de ‘Spider-Man’ se basará en los cómics de ‘Ultimate Spider-man’

Incluso antes que Sony Pictures anunciara su intención de reiniciar Spider-Man ya se habían dicho que  la nueva película estaría basada en los cómics de Ultimate Spider-man,  creados por Brian Bendis y Mark Bagley. Esta saga es una reimaginación del universo de Spider-Man y se ubica en una continuidad externa a la del universo Marvel, conocida como Ultimate Marvel.

Por ahora no estaba claro qué parte del argumento final se tomaría, pero Bendis ha revelado ahora a través de su cuenta de Twitter que ha sido nombrado consultor, y dijo: “¡Acabo de pasar una mañana muy interesante en Sony con todo el equipo de la película de Spidey!”.
Esta es una gran noticia que garantiza prácticamente que la nueva película girará en torno a Peter Parker con 15 años, por lo que actores como Joseph Gordon-Levitt, Zac Efron y Robert Pattinson estarían descartados para este papel, o eso esperamos, que sólo recordar la edad de los actores de Sensación de vivir me pone la piel de gallina. De los actores que se habían rumoreado el que tiene más papeletas es Logan Lerman (recientemente visto en la adaptación de Percy Jackson).

Fuente: Twitter 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “La nueva película de ‘Spider-Man’ se basará en los cómics de ‘Ultimate Spider-man’

  • el 20 febrero, 2010 a las 10:54
    Permalink

    Una noticia muy interesante. Estoy contigo en lo de la edad de los de Sensación de vivir jajaja
    Un abrazo

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2010 a las 13:31
    Permalink

    Los cómics de Ultimate no me molan demasiado, habrá que esperar que resultado da.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2010 a las 18:21
    Permalink

    joselop44, es que hay veces que ya un actor tiene que interpretar papeles de su edad, a que sí?

    Y Carlos, teniendo en cuenta que quieren colaborar con uno de los responsables de los cómics, seguro que intentan hacer ua adaptación para los fans de Ultimate y los de las películas anteriores de Spiderman, así que puede salir algo curioso.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: