Jon Landau, socio productor de Cameron, dijo que la última semana se habían reunido con el director de la próxima película de SpiderMan. Admitió: «[Webb] quiere hacer la siguiente en 3-D, algo que ellos ya han anunciado que quieren hacer. Por lo tanto, queremos tratar de apoyarles en la medida de lo posible».
Esta noticia vuelve a poner el nombre de Cameron junto al de la saga del hombre arácnido, algo que no pasaba desde 1991, cuando el director escribió un guión para este personaje.
Lo que es más relevante de la noticia no es la reunión en sí, sino confirmar que SpiderMan será rodada integramente en 3D, algo que no se sabía, pues podría rodarse de forma convencional y luego pasarse a este formato, como se ha hecho con Furia de Titanes, lo cual es algo que no apoya Landau, que ha declarado: «Si quieres estrenar una película 3-D, filma en 3-D».
Webb cuenta ahora mismo con el respeto de Cameron, quien ha admitido que es el director adecuado para este trabajo, ya que, tal y como el propio Landau declaró en esta entrevista, a Cameron le encantó (500) Días Juntos. Supongo que este cambio de ideas al respecto del director idóneo para la saga puede tener que ver con que ha recibido la visita de Webb para pedirle ayuda. No hay nada mejor que sentirte querido para estar feliz.
Fuente: MTV News
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.