Joe Johnston dijo: «Estamos en preparación. […] Rick Heinrichs está al cargo del diseño de producción y estamos preparandolo todo en la playa de Manhattan (California). Ésta es la parte del proceso que más me gusta. Contamos con ocho o diez artistas de mucho talento, y todos simplemente se tienen que sentar todo el día y sacar fotos y decir, ‘Hey, ¿no sería genial si pudiéramos hacer esto?’. Es la fase de la producción donde el dinero no importa: ‘Vamos a poner todas las cosas grandes en la pared, y [luego] veremos lo que podemos pagar.»
Uno de los datos que comentó, y tienen más relevancia sobre el desarrollo de la adaptación, es que la película comenzará en el año 1942 o 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La idea que tienen es evitar a toda costa el material de los cómics de los años 60 y 70. Comenzarán en los años 40, y luego saltarán en el tiempo para ver lo que está haciendo el Capitán América ahora. Esto es todo un notición, y coincide con el diseño de personaje que habíamos visto hace unos días, con una estética bastante retro.
Suponemos que cuando termine la promoción del director con su actual película, El hombre lobo, se centrará mucho más en el Capitán América, pero está bien tener acceso a todas las entrevistas que el director concede para la promoción actual, pues siempre se filtran datos de sus próximos proyectos.
Fuente: Film Journal
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.