jueves, marzo 28, 2024

Daryl Hannah estuvo en listas negras de Hollywood por un síndrome que la hace antisocial

Algo gordo tiene que estar tramando Daryl Hannah, cuando hace poco dejaba caer que quizá interpretaría el arquetipo de samurai ciega en la próxima de Kill Bill y ahora nos sale con declaraciones de lo que fue o pudo haber sido. La actriz ha afirmado que, durante años, Hollywood la puso en una lista negra por padecer síndrome de Asperger.

Es el síndrome que padece, por ejemplo, Lisbeth Salander en la trilogía Millenium, para los no versados en el tema podríamos asemejarlo al autismo, y supone una dificultad en las relaciones sociales y falta de empatía hacia los demás. Vamos, que te la sopla el resto del mundo, porque con cómo está Daryl Hannah, y estaba, problemas para relacionarse sólo podría tener por su parte, los demás tendrían que estar encantados de relacionarse con ella.

Fuera comentarios machistoides, este trastorno le impedía acudir a las entrevistas y eventos de promoción de las películas, por lo que los responsables de varios estudios decidieron dejar de contar con ella para sus producciones (aunque mal no le ha ido, y ahora prepara a Fonder Heart, con Jim Fitzpatrick, y está en postproducción Eldorado, de Richard Driscoll, donde también participa, al margen de la anunciada Kill Bill 3).

«Nunca iba a programas de televisión ni a los estrenos, ir a los Óscar era muy difícil para mí, casi me desmayo al caminar por la alfombra roja. Tenía mucha fobia social, me sentía muy incómoda», explicó la actriz de títulos como Kill Bill, Two much o Splash. Aunque bueno, no es que los ejecutivos de los estudios fueron increíblemente crueles y malísimos siempre. «Me llamaban para trabajar, pero era demasiado tímida para devolverles las llamadas. Al final, un par de estudios le dijeron a mi manager que me habían puesto en su lista negra», añade. En fin, una curiosidad interesante, y más curiosa que habría sido aún si nos hubiera dicho de qué manera lo superó.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...