Christoph Waltz desvela más de lo necesario al hablar de ‘The Green Hornet’

Christoph Waltz, que está de moda gracias a todos los premios que está cosechando (y los que le quedan) con su papel en Malditos Bastardos de Quentin Tarantino, está implicado ahora en la próxima película de Seth Rogen, The Green Hornet, como el villano Chudnovsky. Anteriormente este papel estaba destinado para Nicolas Cage, quien abandonó el proyecto, seguramente por el exceso de trabajo que tiene actualmente en producciones de menor relevancia pero más rápidas de rodar (y por tanto más fácil ganar dinero para saldar sus cuentas).

Chudnovsky es un jefe del crimen organizado de Los Ángeles que busca unir las diferentes bandas de la ciudad con el fin de formar un supermafia. El actor desveló que: “Es un rival [de The Green Hornet]”.”Hay un malentendido entre ambos y tienen que solucionarlo a lo lardo de la película”.

Pero eso no sería más que un detalle sin importancia sino fuera por el comentario que realizó después, que era claramente un SPOILER sobre su personaje: “Dan con ello a lo largo de la película, pero lamentablemente resulta fatal para uno de ellos y no se trata de Seth“.

The Green Hornet cuenta también con las estrellas Cameron Diaz, Tom Wilkinson y Edward James Olmos, y llegará, si nada lo impide, el 17 de diciembre de 2010.

Fuente: SuperheroHype

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Christoph Waltz desvela más de lo necesario al hablar de ‘The Green Hornet’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: