Por un lado, Sigourney Weaver ya desveló recientemente que el personaje de Bill Murray en Los Cazafantamas 3 sería un fantasma, pues la actriz, que ha vuelto a estar de moda gracias a Avatar (madre mía, que pocas noticias hay que no citemos esta película), dijo: «Yo sé que mi hijo pequeño, Oscar -que fue secuestrado- ha crecido hasta convertirse en un cazafantasmas. No creo que yo tenga una gran participación en la película. Creo que Bill Murray tendrá más relevancia en ella, y que podría ser un fantasma. «
Es curioso que nadie sepa si realmente estaba bromeando o ella sabía lo que el guión contiene, pero ahora, y gracias a una entrevista en MailOnSunday, Murray confirmó todos estos detalles: «Voy a volver a aparecer en Cazafantasmas sólo si logro ser un fantasma. […] «Yo les dije, ‘Lo haré si me matan en el primer rollo. Así que ahora me vais a tener como un fantasma en la película'». Parece que el actor está dispuesto a regresar pero si tiene un papel algo distinto a lo que acostumbramos a verle en las dos primeras partes, algo que permitiría tener al actor nuevas escenas de humor, y «enfrentarse» a sus excompañeros interpretados por Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis.
Os recordamos que esta tercera entrega estará dirigida por Ivan Reitman y comenzará a rodarse en verano para poder tener su estreno a lo largo del 2011. Los años 80 han vuelto, y ahora, más que nunca, tendremos casi todos los éxitos de la tele y del cine de regreso a la pantalla grande. ¿Para cuando veremos la presencia de las películas de los 90 en el cine? Recordamos a los estudios que ya han pasado 20 años de esa decada.
Fuente: Terra