Bill Murray confirma los rumores de ‘Los Cazafantasmas 3’

Bill Murray ha confirmado los rumores sobre su regreso  a la saga de Los Cazafantasmas, y nos hemos enterado de muchos más detalles de la película, pero os avisamos que el contenido de esta noticia está repleto de Spoilers, así que no sigáis leyendo si no queréis perder la sorpresa al ir al cine.

Por un lado, Sigourney Weaver ya desveló recientemente que el personaje de Bill Murray en Los Cazafantamas 3 sería un fantasma, pues la actriz, que ha vuelto a estar de moda gracias a Avatar (madre mía, que pocas noticias hay que no citemos esta película), dijo: “Yo sé que mi hijo pequeño, Oscar -que fue secuestrado- ha crecido hasta convertirse en un cazafantasmas. No creo que yo tenga una gran participación en la película. Creo que Bill Murray tendrá más relevancia en ella, y que podría ser un fantasma. “

Es curioso que nadie sepa si realmente estaba bromeando o ella sabía lo que el guión contiene, pero ahora, y gracias a una entrevista en MailOnSunday, Murray confirmó todos estos detalles: “Voy a volver a aparecer en Cazafantasmas sólo si logro ser un fantasma. […] “Yo les dije, ‘Lo haré si me matan en el primer rollo. Así que ahora me vais  a tener como un fantasma en la película'”. Parece que el actor está dispuesto a regresar pero si tiene un papel algo distinto a lo que acostumbramos a verle en las dos primeras partes, algo que permitiría tener  al actor nuevas escenas de humor, y “enfrentarse” a sus excompañeros interpretados por Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis.

Os recordamos que esta tercera entrega estará dirigida por Ivan Reitman y comenzará a rodarse en verano para poder tener su estreno a lo largo del 2011. Los años 80 han vuelto, y ahora, más que nunca, tendremos casi todos los éxitos de la tele y del cine de regreso a  la pantalla grande. ¿Para cuando veremos la presencia de las películas de los 90 en el cine? Recordamos a los estudios que ya han pasado 20 años de esa decada.

Fuente: Terra

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: