Warren Beatty tuvo más de 12.000 amantes según una biografía autorizada

No acabo de saber si es simplemente una licencia literaria o una realidad asombrosa e incluso una pregunta para el quesito de ciencias naturales de algún Trivial, pero el biógrafo de Warren Beatty, Peter Biskind, calcula que son 12.775 “sin contar los polvos rápidos”, las mujeres con las que se acostó el actor.

Star: How Warren Beatty seduced America es el título de la biografía, prolija en detalles de la vida sexual de Beatty, que comenzó a sus 20 años de vida. Entre su esposa Annette Bening, con quien se casó en 1992, y la novia de su juventud Jane Fonda, Beatty sintió ante todo predilección por actrices encumbradas: Natalie Wood, Julie Christie, Diane Keaton, Faye Dunaway, Vivien Leigh… También hay mujeres como Barbara Streisand, Madonna, Cher o Maria Callas. Pero es que, con esa cifra, ¿ha quién no se ha tirado?

Y sigue la lista: Raquel Welch, Brigitte Bardot, Britt Ekland o Halle Berry. Las supermodelos Janice Dickinson, Elle McPherson; también Margaux Hemingway, Daryl Hannah o Isabelle Adjani. Muchas de ellas han sido entrevistadas por Peter Biskind expresamente para este libro, que tiene frases tan elocuentes como “Jane (en referencia a Jane Fonda) tiene la habilidad de desencajar virtualmente su mandíbula, como una serpiente pitón que fuera a engullir una presa mucho mayor que ella” o “él no para de hacer el amor, debe ser por todas esas vitaminas que se toma. En unos pocos años estaré totalmente consumida”, afirma Joan Colins.

Y así relato tras relato para una biografía autorizada que quizá sea un manual de seducción, quizá una fantasmada o quizá una referencia a aquel dicho: “Hay dos mujeres por cada hombre, así que hay alguien por ahí pasándoselo de miedo con cuatro”. Echad cuentas.

Fuente: El Mundo.
Imagen: The Insider.

Un comentario en «Warren Beatty tuvo más de 12.000 amantes según una biografía autorizada»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: