Vídeo de ‘Alice in Wonderland’ centrado en Johnny Depp

Walt Disney Pictures acaba de publicar en la red un nuevo vídeo de  Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas), y en esta ocasión se centran en el personaje interpretado por Johnny Depp, el Sombrerero Loco. Cómo se nota que este actor es el actor fetiche de Tim Burton y sabe aprovechar todos y cada uno de los rasgos del actor, que siempre nos sorprende y agrada en los papeles que escoge para llevar a la gran pantalla.

Burton no se basa en la historia original, sino que nos presenta una secuela de lo que conocemos,  pues Alicia (Mia Wasikowska) tiene 19 años, y regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, viviendo el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

La película se estrenará en los cines convencionales y 3D  el 5 de marzo de 2010. Apuntadlo en la agenda.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: