‘The Tourist’ vuelve a tener director confirmado

Una de las películas que más cambios están sufriendo antes de comenzar a rodarse es The Tourist, de la que ya os hemos hablado con anterioridad. La verdad es que muchas veces no se si hablar de esta película o no, pues por ahora han pasado tantos nombres implicados que ya pierdo la cuenta, pero, entre otros, hemos tenido a Tom Cruise, Charlize Theron, Sam Worthington y los directores Alfonso Cuarón y Bharat Nalluri, en un momento u otro de la preproducción, y ahora, de nuevo, otro nombre. Parece que, después de dar muchas vueltas al tema, el director que se hará cargo del proyecto será Florian Henckel von Donnersmarck.

Los entendidos en cine alemán sabrán que es el director de la aclamada La vida de los otros, y cuyo nombre ya había estado asociado a este proyecto, pero que se apartó del mismo por diferencias creativas. Veremos que es capaz de hacer con el guión más que modificado con el que se va a encontrar.

La película francesa que adapta, del año 2005, y titulada El secreto de Anthony Zimmer, fue todo un éxito en su país, dirigida por Jérôme Salle y protagonizada por Sophie Marceau e Yvan Attal, donde se nos presentaba a Anthony Zimmer, un estafador vigilado por todas las policías del mundo, sin que nadie conociera su aspecto. Sin embargo, hay un policia que tiene cierta ventaja en su búsqueda, pues sabe que Zimmer haría todo lo posible por ver de nuevo a Chiara.

El día que la joven recibe noticias del delincuente, lo único que sabe es que debe acercarse a un desconocido por la calle para que todos piensen que es el culpable. Al hacerlo se acerca a François, una persona normal que, cautivado por ella, acabará involucrado en una pesadilla.

Todo indica que se comenzará a rodar esta primavera y Sony quiere que se estrene para el próximo año. Esperemos que el reparto no cambie hasta esa fecha, pues cuenta con Johnny Depp y Angelina Jolie.

Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: