jueves, marzo 28, 2024

Póster y mucha información de ‘Tron Legacy’

Aunque queda mucho para el estreno de Tron Legacy, Disney no quiere que nos olvidemos de esta película, y quieren que la apuntemos en la agenda Yo ya tengo en mi agenda marcado con un gran círculo azul el 17 de Diciembre, día en el que volveremos a ver la película que marcó un hito por su estética rompedora, pero que ahora regresa repleta de efectos por ordenador y con un espectáculo visual en 3D que seguro que está a la altura de su máxima rival en este formato, Avatar. Sin duda, y a pesar de lo poco que se ha filtrado de la película hasta este momento, a partir de ahora veremos más y más información, desde imagenes a trailers, pasando por entrevistas.
Una de las primeras entrevistas ha sido con el director de la película, Joseph Kosinski, quien habló largo y tendido con MTV  sobre esta «secuela» de Tron, y reveló algunos detalles relevantes. Aquí tenéis la entrevista completa, pero os reseñamos algunos puntos que nos han parecido de interés.

Por un lado, el director ha afirmado que quiere ofrecer al espectador algo nunca visto, pero lo va a tener difícil tras lo que hemos visto todos estas navidades… y en 3D. Esta claro que, tal y como dice, los efectos y el diseño han mejorado mucho de lo visto en la primera película, siendo mucho más realista,.. y no apta para todos los públicos, pues quieren que sea calificada como «no recomendada para menores de 13 años».

Algo que muchos siempre nos hemos imaginado es que Daft Punk es un grupo que ha crecido con la estética creada por Tron y que, por lo tanto, debería estar en esta película. Pues así será, ya que además de parte de la música original, van a incluir al grupo de música electrónica dentro de la banda sonora original de la película.

Con estos detalles se ha abierto la caja de Pandora (no la del planeta mostrado en Avatar), y comenzaremos a contar los días hasta que veamos un auténtico trailer, pues han desvelado que lo que hemos visto en forma de teaser no está incluido en la película, sino que es una especie de escena previa a la secuela, y que no estará en el metraje final. ¿Cuando veremos el trailer? Antes de lo esperado.

Fuente: MTV

1 COMENTARIO

  1. Steven Lisberger dijo por la epoca que hizo TRON que no se planteaba hacer otra peli de tron sin otro reto tecnico que sustentase la historia.

    Aunque ahora el solo sea el creador del guion original, ¿Se cumple esto al usar el 3D?

    Ojala que sea visualmente excitante y la historia terriblemente friki. Aunque lo segundo seguro que no sera, al final sera una historia de adolescentes en el universo digital…

    PD.: De todas formas… Ayyyy Omaaaaa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...