Por un lado, el director ha afirmado que quiere ofrecer al espectador algo nunca visto, pero lo va a tener difícil tras lo que hemos visto todos estas navidades… y en 3D. Esta claro que, tal y como dice, los efectos y el diseño han mejorado mucho de lo visto en la primera película, siendo mucho más realista,.. y no apta para todos los públicos, pues quieren que sea calificada como «no recomendada para menores de 13 años».
Algo que muchos siempre nos hemos imaginado es que Daft Punk es un grupo que ha crecido con la estética creada por Tron y que, por lo tanto, debería estar en esta película. Pues así será, ya que además de parte de la música original, van a incluir al grupo de música electrónica dentro de la banda sonora original de la película.
Con estos detalles se ha abierto la caja de Pandora (no la del planeta mostrado en Avatar), y comenzaremos a contar los días hasta que veamos un auténtico trailer, pues han desvelado que lo que hemos visto en forma de teaser no está incluido en la película, sino que es una especie de escena previa a la secuela, y que no estará en el metraje final. ¿Cuando veremos el trailer? Antes de lo esperado.
Fuente: MTV