Orlando Bloom no participará en ‘Piratas del Caribe 4’

Las cosas no pintan nada bien para la cuarta parte de la saga Piratas del Caribe. Ayer confirmaba Orlando Bloom que no aparecerá en Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides (Piratas del Caribe 4: En costas extrañas), para la que ya está todo preparado y su rodaje comenzará en Hawaii este verano.

El actor fue rotundo, y dijo: “No, definitivamente no.” Pero al actor no le importa mucho no intervenir pues quiere hacer cosas nuevas: “Pasé buenos momentos haciendo estas películas. [,,,] Yo sólo quería hacer cosas diferentes, pero creo que va a ser grande”.

La verdad es que Disney tiene que estar muy desilusionada al ver que Depp plantea problemas para seguir en la saga, Bloom se marcha y también es oficial que  Keira Knightley no aparecerá en Piratas del Caribe 4. Realmente se van a tener que esforzar para idear una nueva trilogía capaz de llamar la atención sin sus protagonistas originales. Al menos, mientras se  quede Depp, sabremos que la película tendrá su “gracia”, pero si se marcha el auténtico capitán del barco, el barco se hundirá.

Fuente: MTV News

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Orlando Bloom no participará en ‘Piratas del Caribe 4’»

  • el 28 enero, 2010 a las 08:04
    Enlace permanente

    Jo que foto, lo mejor que pueden hacer es dejar la saga como esta. Me parece lógico que dijera que no, él y Keira, y no se si Sparrow seguirá….

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: