viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘El Equipo A’

Cuando a uno le remueven los recuerdos de la infancia siente ese pequeño miedo a que se los estropeen. Es cierto que lo que uno recuerda es una visión idealizada de aquellas imágenes (puede ser El coche fantástico, V, que me encantaban, o incluso aquél episodio que me ocurrió cuando cometí la imprudencia de volver a ver Golpe en la pequeña china y me di cuenta de que aquello era una parodia, y bueno…) Así que uno no puede estar menos que expectante ante el futuro remake de El Equipo A.


Aparecen nuevas imágenes de esta película que remozan la estética de un grupo de hombres que fueron detenidos por un delito que no habían cometido. Como todos sabéis, no tardaron en fugarse de la prisión en la que habían sido recluidos… Si los encuentras, quizá puedas contratarlos.

Me llama la atención la presencia de Liam Neeson en la producción y creo que puede hacer un buena papel de Hannibal. El resto del reparto lo asumen Cooper (Fénix), el luchador profesional Quinton Jackson, alias Rampage, será el mítico MA Baracus, y Sharlto Copley, protagonista de District 9, interpretará a Mad Murdock. Entre las imágenes también tenemos uno de la protagonista femenina de la cinta, Jessica Biel, quien encarnará a la Teniente Sosa, la mujer que persigue implacablemente a este grupo de mercenarios justicieros.

Varios cambios leves en la trama. Los protagonistas no son veteranos de la guerra de Vietnam sino de Irak. Parece que la idea es respetar la esencia original de la serie, así que doy por hecho que eso significa que algún coche volará de costado y que habrá tiroteos que se mantienen por tiempo indefinido sin que muera nadie (bueno, eso ya veremos). Qué recuerdos.

Galería de fotos: Europa Press.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...