viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Si ayer anunciábamos que podríais participar en el doblaje de la última película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, hoy tenemos más noticias de la película, pues nos llegan nuevas imágenes de la misma, muchas de ellas de arte concpetual, e incluso bocetos del director de lo más curioso.

La verdad es que nos encantan los bocetos, especialmente el que os mostramos de la Reina Roja, demostrando la creatividad de Burton y la habilidad para traspasar un diseño así a una imagen tridimensional con la ayuda de la actriz Helena Bonham Carter. Además, si ya disfrutamos al ver  la primera imagen de Caterpillar, que nos encantó por su originalidad, ahora que lo vemos en grande nos sorprende por la facilidad de dar vida a un ser de esas caracterísitcas y que nadie ponga en duda la posibilidad de su existencia, ni el propio Alan Rickman, quien le cede su voz en la versión original.

Por lo demás, ya sabéis que la pelicula  nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Muchas más imágenes en Animatie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...