‘Los abrazos rotos’ nominada a los BAFTA como mejor película de habla no inglesa

Gran Bretaña ha puesto de nuevo el ojo en el cine español, más concretamente en la vertiente más típica, en el último título de Almodóvar, más concretamente. Los abrazos rotos ha sido nominada a los Premios BAFTA a Mejor película de habla no inglesa. No es la primera vez que ocurre, Pedro Almodóvar ha estado nominado en cuatro ocasiones y en otras dos lo llegó a conseguir el galardón con Hable con ella (2003) y Todo sobre mi madre (2000).


Los otros nominados para esta categoría son La cinta blanca, de Michael Haneke; Déjame entrar, de Tomas Alfredson (podéis leer una crítica en nuestro ciclo de cine vampírico, Sangre y Cenizas); Coco. De la rebeldía a la leyenda de Chanel, de Anne Fontaine; y A prophet, de Jacques Audiard.

La entrega de premios de la Academia de Cine Británica tendrá lugar el próximo 21 de febrero en la Royal Opera House, en el Covent Garden de Londres.

Fuente: El Mundo.

8 comentarios en «‘Los abrazos rotos’ nominada a los BAFTA como mejor película de habla no inglesa»

  • el 10 enero, 2010 a las 17:07
    Enlace permanente

    No lo incluí porque sólo incluílos nominados para esa categorí, pero le deseo suerte a este actor que siempre ha destacado en la comedia romántica.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2010 a las 08:09
    Enlace permanente

    Que bien conoces mis gustos David, pues si que me gustaría que se llevara tanto el Bafta como el Globo de oro, ya era hora que se quitara la etiqueta del SR. Darcy.
    Saludos a los dos.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2010 a las 08:13
    Enlace permanente

    AH, y el próximo 12 de febrero iré a ver A single Man y ya os daré yo una critica completa, jajjaja y como no un mes mas tarde la de Dorian Gray, aunque antes va Sherlock Holmes que tiene buena pinta.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2010 a las 09:23
    Enlace permanente

    Esperemos impacientes tu crítica. Yo ya tengo apuntado en el calendario Sherlock Holmes para este Viernes, aunque algún colaborador del blog, si todo va bien, la vera antes y ya nos contará.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: