sábado, febrero 24, 2024

John Malkovich confirma su presencia en ‘Spider-Man 4’

Parece que la saga de Spider-Man quiere volver a su cuarta entrega por la puerta grande. Según nos enteramos, ya no es sólo un rumor la posibilidad de ver a John Malkovich en esta entrega y en el papel del villano Vulture. El actor ha confirmado su participación durante su asistencia a un evento deportivo en Italia.
«Cuando Simona Ventura preguntó a Malkovich sobre su papel de Vulture en la película, no sólo no negó su participación, sino que confirmó que está esperando el guión final que se le tiene que enviar, y que la película se ha retrasado. También espera que el rodaje comience tan pronto como sea posible «.

Raimi quiere incluir en el guión al personaje de Vulture, el cual puede volar y tiene unas alas afiladas para poder atacar al arácnido. Esto va en contra de lo que opinan en Sony, pues ellos  creen que hay un montón de villanos más populares que se pueden utilizar, algo lógico si quieren captar espectadores entre los fans de los distintos personajes de los cómics de Spider-Man, aunque no sugieren ningun nombre por ahora. Hasta el día de hoy hemos oído rumores de Carnage, Venom, Lagarto, Gata Negra… y una larga lista. Veremos en que queda el guión de Spider-Man 4, pero seguro que polémica queda para rato con estas declaraciones.

Fuente: BadTaste

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...