John Malkovich confirma su presencia en ‘Spider-Man 4’

Parece que la saga de Spider-Man quiere volver a su cuarta entrega por la puerta grande. Según nos enteramos, ya no es sólo un rumor la posibilidad de ver a John Malkovich en esta entrega y en el papel del villano Vulture. El actor ha confirmado su participación durante su asistencia a un evento deportivo en Italia.
“Cuando Simona Ventura preguntó a Malkovich sobre su papel de Vulture en la película, no sólo no negó su participación, sino que confirmó que está esperando el guión final que se le tiene que enviar, y que la película se ha retrasado. También espera que el rodaje comience tan pronto como sea posible “.

Raimi quiere incluir en el guión al personaje de Vulture, el cual puede volar y tiene unas alas afiladas para poder atacar al arácnido. Esto va en contra de lo que opinan en Sony, pues ellos  creen que hay un montón de villanos más populares que se pueden utilizar, algo lógico si quieren captar espectadores entre los fans de los distintos personajes de los cómics de Spider-Man, aunque no sugieren ningun nombre por ahora. Hasta el día de hoy hemos oído rumores de Carnage, Venom, Lagarto, Gata Negra… y una larga lista. Veremos en que queda el guión de Spider-Man 4, pero seguro que polémica queda para rato con estas declaraciones.

Fuente: BadTaste

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «John Malkovich confirma su presencia en ‘Spider-Man 4’»

  • el 11 enero, 2010 a las 15:03
    Enlace permanente

    Una de las sagas muy bien pasadas al cine y que no defraudan. Lo cierto es que el cine de superheroes está en un momento excelente.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: