viernes, abril 19, 2024

Jackman confirma el inicio del rodaje de ‘Lobezno 2’

Cuando arranca un nuevo año es momento de anunciar muchos de los próximos rodajes. No sabemos el motivo, pero parece que para cuadrar calendarios esperan las grandes productoras a preparar sus estrenos tras las fiestas navideñas. Si ayer anunciábamos la fecha de estreno de la secuela de Star Trek, hoy os tenemos que anunciar que ya se ha movido ficha para preparar la secuela de otra de las sagas mas taquilleras, X-Men. A la entrega de premios de People, el actor Hugh Jackman acudió para recoger el premio a la Estrella Favorita de Acción. Allí aprovecharon para preguntarle sobre sus próximos proyectos, algo habitual en este tipo de eventos.

El actor recordó que esta preparando la película Real Steel, aunque en esta película no tendrá muchas escenas de acción propias, pues se centra más en los robots protagonistas. Lo que si que añadió Jackman fue que  «Lobezno va a volver, va a Japón. Vamos a rodar probablemente en un año, o año y medio, algo así.»

Y repitiendo los cálculos que hicimos ayer para Star Trek 2, teninendo en cuenta que la primera parte de la saga tardó catorce meses desde que se inició el rodaje hasta que se estrenó en los cines, lo más probable es que veamos X-Men: Wolverine 2 durante el verano de 2012, siendo otro de los platos fuertes de ese verano, donde ya tenemos Madagascar 2, The Avengers, Star Trek 2… y muchas más películas que deben confirmarse.

Me gustaría saber más del guión de  esta secuela, pero la saga de Lobezno en Japón es una de mis favoritas, así que espero que sean fieles al cómic y nos ofrezcan una película bella y repleta de acción, y no tan sólo un repertorio de escenas de acción espectaculares sin el trasfondo de esta saga.

Fuente: Superherohype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...