martes, abril 23, 2024

En febrero llega ‘Padre de Familia: Algo, algo del Lado Oscuro’

Todos los fans de la serie de animación de Padre de Familia estaran contentos al saber que vuelve con su segundo largometraje inspirado en Star Wars. George Lucas y Seth MacFarlane se unen una vez más para reavivar la saga Star Wars a través del humor irrepetible de los protagonistas de Padre de Familia, que ya hace tiempo nos hicieron disfrutar con Blue Harvest.

Era de esperar que tras el éxito de la transformación del Episodio IV, Una nueva esperanza en el aclamado capítulo Padre de Familia Blue Harvest, Fox acabara realizando una secuela, que es la que aquí os comentámos: Algo, algo del Lado Oscuro inspirada en el Episodio V, El Imperio Contraataca. Esta adaptación, que sigue punto por punto la película original, llega a reproducir muchos de sus efectos visuales y además viene cargado de exclusivos contenidos adicionales en su versión en DVD y Blu-Ray.

En este episodio veremos como Chris (Skywalker) tendrá que unir sus fuerzas con Peter (Han Solo) para salvar el Imperio y vencer al malvado Stewie (Darth Vader) y sus terroríficas tropas que desean dominar todas las galaxias.

El 17 de febrero sale a la venta, aunque ya se puede reservar. Lástima que no saquen por ahora una edición de coleccionista, como hicieron con la primera película, y tal y como han hecho en Inglaterra con ésta, pero al menos incluye los extras de  lectura de guión y una animática comentada escena por escena por Dominic Polcino. Seguro que si tiene éxito veremos adaptado el Episodio VI… y confío que paren ahí, para no tener que ver de nuevo la nueva trilogía de Star Wars.

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...