Cuatro nuevos pósters de ‘Repo Men’

Otra película que quiere comenzar a promocionarse es Repo Men, la próxima película que une en pantalla a Jude Law, Liev Schreiber y Forest Whitaker, y que trae cuatro nuevos pósters en los que se muestran los órganos fabricados en un cuerpo humano.
En esta película de acción futurista, los humanos han ampliado y mejorado sus vidas gracias a órganos mecánicos altamente sofisticados y caros creados por una empresa llamada The Union. Como todo no puede ser tan bonito, la parte negativa de estos avances médicos es que si no puedes pagar luego la factura, la empresa envía a sus “Repo Men” altamente cualificados para recuperar su propiedad … sin preocuparse por tu comodidad o supervivencia. Jude Law interpreta en esa película a Remy, uno de los mejores hombres “repo” en el negocio.
Por lo demás, la película está dirigida por Miguel Sapochnik, quien hace su debut en el cine, y al que podremos juzgar a partir del 2 de abril. A mi la campaña promocional me esta gustando, veremos como queda el resultado final.

Fuente: Impawards 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: