‘Vampyr’: el mejor DVD en edición coleccionista del 2009

La Edición Especial para Coleccionistas de la película Vampyr, de Carl Theodor Dreyer, ha sido elegida como la mejor edición en DVD del año 2009 por la prestigiosa revista Cahiers du Cinema (edición española).
La verdad es que es una gran recompensa para el trabajo realizado por la distribuidora Versus, que siempre deleita con sus  cuidadas intenciones, como ya pasó el año pasado, que se alzó tambien con el Premio a la Mejor Edición del año 2008 gracias al Pack de José Luis Guerín.
La verdad es que estamos de enhorabuena por poder contar con buenas ediciones de coleccionista en nuestro país, aunque aún falten muchas por llegar, pero las elaboradas en España (y no simplemente importadas) están logrando satisfacer, sobre todo en lo que a cine independiente se refiere, a los coleccionistas más escrupulosos. Este mismo año, Versus ha logrado con la película Madame de…, de Max Ophuls, estar entre las diez mejores ediciones del año 2009.
Queremos aprovechar a felicitar a Versus por su gran labor, y os invitamos a conocer más sobre estas ediciones en su web oficial, o adquirirlas en la tienda Fnac. Ojalá sigan sacando al mercado tantas y tan cuidadas ediciones.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Vampyr’: el mejor DVD en edición coleccionista del 2009»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: