sábado, abril 20, 2024

Tom Ford se pasa del diseño al cine con ‘A single Man’

El conocido diseñador Tom Ford debuta en la dirección con la película A Single Man, una arriesgada e impactante adaptación de la novela del mismo título de Christopher Isherwood. Colin Firth, ganador de la copa Volpi en la última edición del Festival Internacional de Cine de Venecia por su sincera y conmovedora interpretación, protagoniza la película, al que acompañan en el reparto Julianne Moore, Mathew Goode y el top model español Jon Kortajarena, que esta de moda últimamente y debuta en la gran pantalla.
A Single Man está ambientada en Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos, y nos presenta la historia de George Falconer (Colin Firth), un profesor universitario británico de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro mientras lo seguimos a lo largo de un único día, en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.
A Single Man es una historia romántica sobre un amor interrumpido, sobre el aislamiento que forma parte inherente de la condición humana y, en definitiva, sobre la importancia de los momentos aparentemente insignificantes de la vida.
Veremos como Tom Ford traslada todos sus conocimientos como diseñador a la gran pantalla y si es capaz de ‘diseñar’ una película a la altura de las circunstancias. Al menos el guión y el reparto suman puntos, pero tendremos que esperar al 12 de Febrero para comprobar si realmente tiene también futuro en esto de la dirección.
Fuente: Aurum Producciones

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES