Summit nos trae más vampiros, pero esta vez más serios… ‘Vlad’

Summit Entertainment quiere aprovechar el tirón de los vampiros y, tras el éxito de su saga Crepúsculo, ahora quiere desarrollar otra película de vampiros, aunque con un toque bastante serio, y para lo cual quiere contar con Brad Pitt en la producción a través de su compañía Plan B.
La nueva película se llama Vlad y, como bien habréis pensado, está basada en Vlad el Empalador, el hombre que se encuentra detrás del mito de Dracula, aunque se centrará en Drácula pero visto como un joven príncipe.
Vlad está escrita por el actor Charlie Hunnam y actualmente está en negociaciones para tener como director al director de videos musicales Anthony Mandler, quien ha trabajado previamente con Rhianna, The Killers y Eminem, lo que ha sido su carta de presentación para que en  Summit acaben convencidos de que él es el hombre adecuado para el trabajo. Es curioso la cantidad de directores de clips muscicales que se pasan al cine, aunque muchas veces acaban aportando su estilo a películas de acción, por lo que veremos si finalmente hacen una película tensa y pausada, o llena de adrenalina y tensión.
La idea es hacer una película visualmente tensa y radical. Un desconocido será el que problablemente se lleve el rol protagonista, aunque no descartamos que Pitt pueda tener un pequeño papel dentro de la película, para darle algo más de tirón a la misma.
Así que ya sabéis, tenemos muchos vampiros por delante… preparad vuestras estacas.

Fuente: WP 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Summit nos trae más vampiros, pero esta vez más serios… ‘Vlad’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: