‘Robin Hood’ presenta su póster cargado de odio

Ridley Scott no quiere que nos olvidemos de su próximo proyecto, Robin Hood, para el que cuenta con el actor que dió vida a Gladiator, Russel Crowe. Hoy nos presentan el póster de la película que tiene, como era de esperar, al actor como única referencia en el mismo. Y vosotros os preguntaréis donde está el resto del reparto… pues poco importa, pues Universal sólo quiere que veamos que la película está dirigida por Scott y protagonizada por Crowe, y tras el éxito de Gladiator confían en repetir fortuna  con esta pareja.

La película nos traslada a la Inglaterra del siglo XIII, allí Robin Hood y su banda de merodeadores se enfrentan a la corrupción en una aldea local y encabezan una rebelión contra la corona que altera el equilibrio del poder mundial. Para muchos un ladrón y para otros un  héroe, Hood se convertirá en un símbolo de la libertad para su pueblo.

Robin Hood, relata la vida de un arquero, preocupado casi siempre en sí mismo, al servicio del rey Ricardo. Tras la muerte de Ricardo, Robin viaja a Nottingham, que sufre la corrupción de un sheriff despótico, donde se enamora de la viuda Lady Marion, una mujer escéptica. Con la esperanza de ganar la mano de Marion y salvar la aldea, Robin reúne una banda de mercenarios. Juntos, comienzan  una lucha aprovechando la indulgencia de la clase alta para corregir las injusticias del sheriff.

A Russel Crowe le acompañan Mark Strong, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen y Max von Sydow. El estreno tendrá lugar el próximo verano.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: