viernes, marzo 29, 2024

Ridley Scott nos trae un nuevo trailer de ‘Robin Hood’

Ridley Scott va a lograr algo que no imaginaba que nadie lograría: Hacerme ir al cine a ver una película de Robin Hood. Tras la película de Kevin Costner me prometí que no iría a ver otra película de este personaje, pero la verdad es que Scott está logrando que nos entren unas ganas increíbles de verla. Con cada imagen promocional, con cada foto de rodaje y con cada rumor, nos iban vendiendo un producto atípico de este ladrón de ricos, pero tras el trailer ya no hay duda que estamos ante una magnífica versión del mismo, con un toque de Gladiator mezclado con algo de Braveheart.
Y si con el trailer que se estrenó hace unos días no habéis tenido suficiente, ahora nos llega un nuevo trailer exclusivo.

La película nos traslada a la Inglaterra del siglo XIII, allí Robin Hood (Russell Crowe) y su banda de merodeadores se enfrentan a la corrupción en una aldea local y encabezan una rebelión contra la corona que altera el equilibrio del poder mundial. Para muchos un ladrón y para otros un  héroe, Hood se convertirá en un símbolo de la libertad para su pueblo.
Robin Hood, relata la vida de un arquero, preocupado casi siempre en sí mismo, al servicio del rey Ricardo. Tras la muerte de Ricardo, Robin viaja a Nottingham, que sufre la corrupción de un sheriff despótico, donde se enamora de la viuda Lady Marion (Cate Blanchett), una mujer escéptica. Con la esperanza de ganar la mano de Marion y salvar la aldea, Robin reúne una banda de mercenarios. Juntos, comienzan  una lucha aprovechando la indulgencia de la clase alta para corregir las injusticias del sheriff.
Con su país debilitado por décadas de guerra, estos inusuales héroes y sus aliados se lanzan a proteger a su país en una sangrienta guerra civil y así lograr la gloria y poder ver a Inglaterra una vez más en su sitio.
Así que ya sabéis, si queréis ver a Russell Crowe como Robin Hood,  en pleno siglo XIII, donde él y su banda luchan contra la corrupción y lideran una rebelión contra la corona, ésta es vuestra película. Y no nos olvidemos que el reparto de lujo lo completan Mark Strong, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen y Max von Sydow.
El estreno está previsto para el próximo 14 de mayo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...