jueves, abril 18, 2024

‘¿Qué fue de los Morgan?’ une de nuevo a Hugh Grant y Sarah Jessica Parker

La comedia ¿Qué fue de los Morgan? llegará a lso cines el 8 de Enero de 2010. En ela nos muestran como una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), con vidas casi perfectas, tienen solo un gran defecto, y es que su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

Esta nueva película promete amenizar el arranque de la temporada tras la Navidad y está protagonizada por Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly y Wilford Brimley. Cuenta con guión de Marc Lawrence, quien tambien la dirige.

Para el director no es extraño dirigir y escribir comedias románticas, pues ya lo ha hecho antes con Tú la letra, yo la música y Amor con preaviso. Es más, fue durante el rodaje de estas dos películas cuando el director fue gestando la idea de ¿Qué fue de los Morgan?, donde deseaba ahondar sus ya estrechos lazos con del género, pero abarcando algo más, pues exploraría el matrimonio.

El director confirma que el de los Morgan no es cualquier matrimonio, pues se trata de “una unión que está en problemas”, con “dos personas que han perdido la conexión, especialmente a causa de una infidelidad, pero las raíces del problema son más profundas y es que ambos han tomado distintas direcciones”.

Así que esperaremos para ver que tal funciona la película que une de nuevo a Hugh Grant y a la protagonista de Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker, pues  ya habían coincidido hace años en Al cruzar el límite. En la actualidad, Grant y Parker son dos iconos de la comedia romántica y ahora les veremos convertidos en una carismática pareja obligada a permanecer unida pese a los problemas de su matrimonio.

1 COMENTARIO

  1. Me encantó "Tu la letra y yo la música" porque se sale del estereotipo de comedia romántica mega edulcorada, y veo que esta va por el mismo camino, así que el día 8 ya tengo plan: Qué fue de los Morgan?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...