Esta nueva película promete amenizar el arranque de la temporada tras la Navidad y está protagonizada por Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly y Wilford Brimley. Cuenta con guión de Marc Lawrence, quien tambien la dirige.
Para el director no es extraño dirigir y escribir comedias románticas, pues ya lo ha hecho antes con Tú la letra, yo la música y Amor con preaviso. Es más, fue durante el rodaje de estas dos películas cuando el director fue gestando la idea de ¿Qué fue de los Morgan?, donde deseaba ahondar sus ya estrechos lazos con del género, pero abarcando algo más, pues exploraría el matrimonio.
El director confirma que el de los Morgan no es cualquier matrimonio, pues se trata de “una unión que está en problemas”, con “dos personas que han perdido la conexión, especialmente a causa de una infidelidad, pero las raíces del problema son más profundas y es que ambos han tomado distintas direcciones”.
Así que esperaremos para ver que tal funciona la película que une de nuevo a Hugh Grant y a la protagonista de Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker, pues ya habían coincidido hace años en Al cruzar el límite. En la actualidad, Grant y Parker son dos iconos de la comedia romántica y ahora les veremos convertidos en una carismática pareja obligada a permanecer unida pese a los problemas de su matrimonio.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Me encantó "Tu la letra y yo la música" porque se sale del estereotipo de comedia romántica mega edulcorada, y veo que esta va por el mismo camino, así que el día 8 ya tengo plan: Qué fue de los Morgan?