viernes, abril 19, 2024

Nuevos trailers de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Si aún no nos hemos repuesto tras el trailer de Iron Man 2, ahora nos llegan más trailers, y no menos importantes ni impactantes. De la mano de Tim Burton nos llega el trailer de Alicia en el País de las Maravillas, la esperada versión del director de la historia acontecida tras los hechos conocidos por todos de Alicia, pero esta vez en 3D, que es lo que se lleva ahora, y, por supuesto, con el toque personal y carismático del director.
El trailer que os dejamos aquí mismo es el emitido en Inglaterra, y es que han comenzado las prisas, pues el 5 de Marzo llega a nuestros cines (a la vez que en USA) la película de Disney, y no quieren perder la ocasión de promocionarla por todo lo grande.
Os recordamos que la pelicula está dirigida por Tim Burton, y nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Tras ver el trailer nos alegra confirmar que está mucho mejor montado que el anterior que circulaba por la red y, además, es bastante más espectacular, notándose en exceso el gusto de Burton por resaltar al personaje de Johnny Depp, pero para eso lo ha contratado.
Y por si os habéis quedado con ganas, os dejamos el enlace al trailer español, aunque más corto.

1 COMENTARIO

  1. Tim Burton, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Danny Elfman.

    Se ponen a hacer cualquier pelicula los cabrones, y parece que estamos viendo siempre lo mismo, que no malo, pero vamos… que se nota demasiado, jajaja

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...