Nuevo póster (y bastante cutre) de ‘Iron Man 2’

Nuevo póster de Iron Man 2, esta vez centrado en el personaje protagonista, y, aunque deja bastante que desear en la parte que todos esperamos de innovadora,  no deja dudas sobre lo que vamos a ver,  es decir, a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con ganas de pegarse con todo villano que se encuentre a su camino. La lástima es el poco tiempo que le han dedicado al diseño del póster, pues se nota demasiado el uso de ordenador, no sólo por el fondo superpuesto o la cabeza de Downey Jr. “pegada” a la armadura, sino a la ausencia de cierta parte auditiva del actor.

En esta nueva parte del personaje tendremos, por un lado, a Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que se jacta de ser el próximo Tony Stark, por el otro, a Vanko (Mickey Rourke), quien, mientras estaba encarcelado en una prisión de Rusia, crea su propio traje de guerra con látigos devastadores que harán pasar apuros a Iron Man. Hammer y Whiplash unen sus fuerzas para luchar contra el personaje de  Downey Jr., Tony Stark.
La película, dirigida por Jon Favreau, llegará a los cines el 7 de mayo de 2010, pero nosotros nos quedamos impacientes por ver el prometido trailer que, según nos dicen, llegará en Navidad.
Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Nuevo póster (y bastante cutre) de ‘Iron Man 2’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: