jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster familiar de ‘Alice in Wonderland’

Disney presenta hoy un nuevo póster de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), y me hace gracia ver dicho póster, pues hoy muchos estaremos cenando rodeados de multitud de gente, aunque seguro que no tan variopnta como la que vemos en el mismo. Aún queda tiempo para ver el póster definitivo, y me encantaría que lo sacaran en 3D, para verlo con las gafas con las que luego iremos al cine a degustar esta película, que hace poco hemos disfrutado de su trailer en 3D delante de Avatar, y tenemos mono por verla.
En esta nueva película de Alicia se nos presenta a la protagonista (interpretada por Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

El 5 de marzo de 2010 disfrutaremos esta película con toda la creatividad de Tim Burton, aunque algo menos gótica de lo que nos tiene acostumbrados, pero sí que estarna presentes sus actores fetiche y su gran imaginación.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...