Nuevo póster de ‘Iron Man 2’: Whiplash quiere protagonismo

Paramount Pictures nos muestra el nuevo póster de la secuela de Iron Man, donde esta vez se centran en mostrarnos a Whiplash (Mickey Rourke). Poned atención a los recortes de periódico que tiene tras de sí el personaje, pues encontraréis, entre otros, al diario español El País. ¿Habrán pagado derechos? ¿España existe en Hollywood? Parece que comienzan a tenernos en cuenta (jejeje).

En Iron Man 2 tendremos, por un lado, a Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que se jacta de ser el próximo Tony Stark, por el otro, a Vanko (Mickey Rourke), quien, mientras estaba encarcelado en una prisión de Rusia, crea su propio traje de guerra con látigos devastadores que harán pasar apuros a Iron Man. Hammer y Whiplash unen sus fuerzas para luchar contra el personaje de  Downey Jr., Tony Stark.

La película, dirigida por Jon Favreau, llegará a los cines el 7 de mayo de 2010, y cada vez queda menos para ver el esperado trailer, que han prometido saldrá a la luz estas navidades.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Nuevo póster de ‘Iron Man 2’: Whiplash quiere protagonismo»

  • el 14 diciembre, 2009 a las 08:32
    Enlace permanente

    Vaya, como ha resucitado Mickey!!!!
    No he visto ni la primera parte, alguien puede decirme si esta bien y vale la pena verla?

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2009 a las 12:48
    Enlace permanente

    Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
    Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
    En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: