Michael Bay se rodea de mujeres explosivas en su anuncio de Victoria’s Secret

Todos sabemos que parte del éxito de Transfomers, de Michael Bay, ha sido consecuencia de la espectacularidad de los robots y de la actriz protagonista. Todos, incluso el director, somos conscientes de ello, y aunque Bay siempre esté discutiendo y quejándose de la actriz, no creo que le haga ascos a la buena compañía, y prueba de ello es que ha dado un paso más para rodearse de chicas atractivas. Para ello ha decidido rodar un impresionante anuncio de lenceria de Victoria’s Secret. La empresa de lencería ha visto en Bay a todo un ejemplo de director espectacular, pues sus producciones siempre están rodeadas de efectos especiales, y, con su particular estilo, nos deleita con el siguiente anuncio:

Claramente podríamos estar ante el trailer de la nueva película de Bay, donde predominan las explosiones, las motos (recordemos la escena de la moto de Megan Fox en la película con Bay), y todo tipo de recursos de acción y “tensión” para llenar las mentes calenturientas de adolescentes,… y no tan adolescentes.
No podemos negar que el anuncio es espectacular, no sólo por las protagonistas femenínas, sino también por la espectacularidad y la intensidad que transmite, y claramente merece un hueco especial dentro de lo que podríamos considerar uno de los mejores trailers del final del año.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: