jueves, abril 25, 2024

La espera ha valido la pena: se ha estrenado el trailer de ‘Iron Man 2’

Como lo prometido es deuda, el trailer de Iron Man 2, que tanto nos decían que no tardaría en llegar, ya está aquí. El trailer nos presenta un breve resumen de todo lo que esta secuela va a dar de sí: acción, humor, superhéroes y chicas guapas. La verdad es que parece que van a cumplir con lo que esperamos de ellos, y la gente de Marvel puede estar contenta, pues con tan sólo este minuto y pico nos da la sensación que estamos ante una película que hará sombra a la original, que es, para mi gusto, una de las mejores películas de superhéroes que se ha hecho en mucho tiempo (en lo que a Marvel respecta).

En Iron Man 2 tendremos, por un lado, a Justin Hammer, un fabricante de armas que se jacta de ser el próximo Tony Stark, por el otro, a Vanko, quien, mientras estaba encarcelado en una prisión de Rusia, crea su propio traje de guerra con látigos devastadores que harán pasar apuros a Iron Man. Hammer y Whiplash unen sus fuerzas para luchar contra Tony Stark.
La película, dirigida por Jon Favreau, cuenta en el reparto con Robert Downey Jr., Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, Kate Mara y Clark Gregg, entre otros.
¿El estreno? El 7 de Mayo de 2010.
Aquí tenéis el enlace al trailer oficial.

3 COMENTARIOS

  1. No me tientes…

    Deja un buen sabor de boca el trailer. Como dices: si es mas o menos como la primera (que tiene esa pinta) no defraudara. Ni muy buena ni muy mala, esta claro que hicieron una buena base con la primera, y el equipo de personas ha funcionado, sin duda.

    Ahora quiero wallpapers, fondos de escritorio… YA.

    Maquina de Guerra!…

    Maquina de Guerra!…

    Maquina de Guerra!…

    PD.: ¿Ves lo que me haces decir Davicine?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...