‘The First Avenger: Captain America’ comenzará a rodarse en 2010

El director Joe Johnston, cuya próxima película sobre el hombre lobo,  The Wolfman, llegará a los cines de USA el 12 de febrero, ha estado hablando con la revista Fangoria, y entre otras cosas ha desvelado que Marvel Studios tiene previsto comienzar em junio los preparativos para The First Avenger: Captain America. Es curioso como en las promociones de las películas siempre se les sonsaca información sobre próximos proyectos más que centrarse en la propia película que se presenta, pero está claro que llevamos mucho tiempo esperando la adaptación de el Capitán América a la pantalla grande (y olvido que existe una que es mejor no verla).

Al menos es importante saber que el director ya está fichado, pues hasta ahora habíamos oído muchos nombres, como John Landis, Frank Darabong e incluso Martin Campbell, pero finalmente se han quedado con el responsable de la tercera parte de Parque Jurásico y The Rocketeer.

Paramount Pictures distribuirá la película el 22 de julio de 2011, pero aún no se sabe nada del posible reparto que la encabezará. Lo que si sabemos es que comenzará con esto una remesa de estrenos repletos de personajes de Marvel.

Fuente: Fangoria
Imagen: Atareq

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: