Ya tenemos trailer español de ‘El retrato de Dorian Gray’

Aurum Producciones ha presentado el tráiler oficial y español El retrato de Dorian Gray, adaptación de la obra de Oscar Wilde, de la cual todavía no se ha facilitado fecha de estreno.
Dorian Gray (Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.
Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo.

A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…

Podéis ver el trailer aquí, y tras él nos quedamos impacientes por conocer la fecha definitiva para verla en nuestro país, pues parece que se está resistiendo y van a dejar pasar las navidades sin estrenarla. La película, dirigida por Oliver Parker, está protagonizada por Ben Barnes (El príncipe Caspian) y Colin Firth (Génova), y estamos seguros que tanta espera valdrá la pena.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Ya tenemos trailer español de ‘El retrato de Dorian Gray’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: