Ya tenemos trailer de ‘A Single Man’ tras su buena acogida en festivales

Ya tenemos disponible el tráiler de A Single Man, la primera película del diseñador de moda Tom Ford, quien ha decidido adaptar, para la ocasión, la novela del mismo nombre de Christopher Isherwood.  Por ahora parece que ha logrado un buen trabajo, pues a pesar de no estrenarse hasta el 11 de diciembre en Estados Unidos, y de forma bastante limitada, en Venecia ha recibido muy buenas críticas.
Ford, que ha diseñado para Gucci durante más de una decada, presenta una historia triste sobre un profesor universitario británico y homosexual que se hunde cuando inesperadamente pierde al hombre que ama en un accidente.

Colin Firth dá vida al protagnoista, lo que le ha dado la posibilidad de llevarse ya algún reconocimiento en Festivales, y a él le acompaña Julianne Moore, quien también es una clara candidata al Oscar en su próxima edición. El reparto lo completan Lee Pace, Nicholas Hoult, Ginnifer Goodwin y Teddy Sears.

Nosotros tendremos que esperar a conocer la fecha de estreno, pues no nos han facilitado aún ningún dato ni ninguna distribuidora, pero me surge desde ya una duda ¿llevará por banda sonora el album de Elton John del mismo nombre?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Ya tenemos trailer de ‘A Single Man’ tras su buena acogida en festivales»

  • el 11 noviembre, 2009 a las 12:31
    Enlace permanente

    Bien bravo!!! una buena pelicula de Colin Firth, que ganas tengo de verla, gracias por la info David.
    Que cuando vamos a saber la fecha del estreno, pues como sea la misma distribuidora de Dorian Gray estamos listos, quien sabe ande…..es un misterio….

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2009 a las 12:45
    Enlace permanente

    Muy buenas… y de nada que para eso estamos, yolanda.

    Ultimamente parece que las fechas de estreno que sedan se cambian y para no arriesgarse apuran anunciarlas…

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2009 a las 13:24
    Enlace permanente

    si como la fecha de Fama… bueno mas vale tarde que nunca y que podamos disfrutar de las pelis. Lo que cabrea es que en algunos paises se estrenen y aqui no.. supongo que sabras a que me refiero.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: