viernes, marzo 29, 2024

Ya hay fecha de estreno para ‘Saw 7’

No, no nos hemos equivocado con el número de la entrega. De hecho mientras en España aún tenemos que esperar a que a Saw 6 le quiten la clasificación X para poder verla en la gran pantalla, en los demás países parece que la distribución de la película no ha ido tan mal. De hecho parece que ya ha recaudado todo el dinero invertido en la sexta entrega y Twisted Pictures está pensando en la siguiente entrega. Y ésta vez será en 3D. Si bien es cierto que Saw 6 aún no ha recaudado en todo el mundo lo que Saw 5 recaudó en su estreno, pero no por ello van a parar con la franquicia.

Lionsgate acaba de anunciar que Saw 7 se estrenará el 22 de octubre de 2010, justo para cuando cae más o menos Halloween, y que al igual que otras películas de terror, como la última de la saga Final Destination, será en formato 3D.

El guión corre a cargo de Marcus Dunstan y Patrick Melton a quienes ya debemos las tres últimas entregas de la saga Saw y la dirección recaerá en las manos de David Hackl (Saw 5).

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...