Warner prepara la adaptación del cómic ‘Sargento Rock’

Otra novela gráfica que va a ser adaptada al cine, en este caso es Sargento Rock, que llevaba bastante tiempo rondando por las mesas de las distribuidoras, e incluso una vez se barajó la posibilidad de estar Arnold Schwarzenegger asociado al rol protagonista… así que ya os podéis hacer una idea del tiempo que lleva por ahí.

Lo más curioso es que a la vez que el productor Joel Silver contrataba a Guy Ritchie (que tiene pendiente estrenar su adaptación de Sherlock Holmes) para dirigirla, Quentin Tarantino comenzó a preparar su película Malditos Bastardos, que tiene un tono muy similar al visto en la novela gráfica. Por este motivo Silver tuvo que frenar su proyecto y esperar un tiempo.

Ahora que se ha enfriado el tema y ha pasado un tiempo prudencial desde el estreno de la película de Tarantino, vuelven a la carga con la adaptación. Para ello han contratado  a Chad St. John, quien se encargará del guión, y en la producción tenemos a  Akiva Goldsman y Warner Bros. El director Francis Lawrence (Soy Leyenda) tomará las riendas de la dirección.

La película debería estar ubicada temporalmente en la Segunda Guerra Mundial, pero el estudio está preocupado por si esto puede perjudicar a la hora de la recaudación, así que la Warner está moviendo el período de tiempo de la historia hacia el futuro. No quiero ni imaginarme un Sargento Rock en el futuro, en plan guerra apocalíptica, pues me recordaría demasiado a lo visto en Terminator Salvation, y tampoco me parece bien que nos lo cambian tanto, pues para eso podrían escribir un guión nuevo en otra guerra y con otro sargento.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: