Vídeo de ‘Avatar’ con la persecución de Thanador

Con el ritmo de promoción de Avatar a base de clips de vídeo poco nos va a quedar por ver antes del estreno de la película. Al extenso reportaje emitido por la CBS, y que os pusimos ayer, hoy se une un vídeo en el que Jake Sully, o mejor dicho, su Avatar,  explora la jungla y se encuentra con el depredador Thanador… dejando claro que no estamos ante una sencilla película de acción… y que hay mucho más detrás de los gráficos por ordenador. Impecable animación la que nos ofrece en los protagonistas y animales implicados, así como espeluznantemente realista el agua generada por ordenador que podemos apreciaren la cascada… Sí, estamos ante una revolución en el cine, y el culpable es James Cameron.

Seguramente muchos piensen que el vídeo bien podría ser de un videojuego por ciertos detalles de la animación, pero debemos recordar que lo estamos viendo en pantalla de ordenador y colgado por Internet, por lo que mucho cambiará la cosa al verlo en pantalla de cine y en 3D.

La película nos presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Avatar,  protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald, llegará a los cines españoles el 18 de Diciembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: